mobles palets Vil.la Pingüí Barcelona

Bienvenidos a la comunidad creativa de

VIL.LA PINGÜÍ



MUEBLES Y DECORACIÓN



Tienda de muebles y decoración handmade en Barcelona. Estamos especializados en muebles de madera y hierro, además de otros materiales reutilizados. Nos gusta el estilo industrial que da un mueble recuperado y la personalidad que puede dar a una habitación o negocio, por ejemplo, un estante creado con cintas de vídeo.


EL TALLER



Todos nuestros muebles son artesanales y handmade. Nuestro valor añadido es la posibiliadad de personalizar nuestros diseños. Mubles con madera de palets personalizados. Muebles a medida para particulares o negocios. Si necesitas un regalo, un elemento de decoración u objeto original, ¡nosotros te lo hacemos!


manualiadades y talleres



Manualidades para niños y niñas como extraescolares, talleres DIY y handmade, taller de scrapbooking, taller de pintura, taller de bricolaje... A lo largo del año organizamos diferentes talleres y cursos de diferentes temáticas para aprender y pasar un rato divertido para dejar ir nuestra imaginación y creatividad y aprender de forma práctica y crear todo aquello que nos sea posible.



curso foto barcelona
curso pintura barcelona
dibujo para jovenes
manualidades en barcelona
taller bricolaje barcelona
extraescolares manualidades

NOVEDADES


vacaciones

¡BUEN VERANO!

Ya hace demasiado calor para trabajar, el ventilador ya no es un consuelo... Por eso nos cogemos unos días de vacaciones y volveremos a estar aquí a partir del 4 de septiembre ¡Que tengáis un buen verano!

taller robòtica Barcelona

NOVEDADES TIENDA ONLINE

Estamos preparando muchas novedades para que la vuelta de vacaciones sea menos monótona y podáis echar un vistazo a los nuevos artículos que estamos preparando para la tienda online a partir de septiembre.

iniciació restauració mobles

NUEVOS TALLERES

Estamos preparando nuevos talleres para todos vosotros, con nuevas temáticas y técnicas, con bases más sencillas para poder llegar a todos. A medida que estén organizados, los iremos colgando en la web para que podáis disfrutarlos a partir de septiembre.