mobles palets Vil.la Pingüí Barcelona

QUÉ ES VIL.LA PINGÜÍ


Vil.la Pingüí es una comunidad creativa donde podrás: IMAGINAR, CREAR Y PRACTICAR.
Para que no te aburras, te vamos proponiendo diferentes talleres y cursos para aprender diferentes disciplinas manuales y que despierten tu creatividad y espíritu de "hazlo tú mismo": dibujo y pintura, manualidades, scrapbooking, iniciación al bricolaje, etc.


Para los menos manitas, también tenemos la alternativa de nuestra tienda online. Creamos artículos originales y hechos a mano con materiales reutilizados para una decoración con un toque más personal. ¡Casi todo se puede personalizar y hacer a tu medida!


¡Lo que queremos es que hagas o te lleves aquello que a tu te guste o te haga el día más creativo!


QUIEN ES VIL.LA PINGÜÍ


Somos dos emprendedores que hemos querido dedicarnos a nuestra pasión de crear, dejar atrás el trabajo de silla y tomar aquello manual, la creatividad, el diseño.
Trabajamos en el diseño de muebles con materiales reutilizados como maderas de palet, cintas de vídeo, muebles restaurados o recuperados e intentamos dar nuestra personalidad en todo lo que creamos, aunque estamos especializados en muebles con madera y hierro de estilo industrial.

A través de nuestra tienda online podréis encontrar una oferta fija de productos y decoración handmade. Aunque también podemos crear tu mueble deseado a medida, tanto para emprendedores y nuevos negocios, como para particulares. Pero no todo es crear, también enseñar y compartir. Así, ofrecemos diferentes talleres y cursos para seguir practicando y creando en grupo manualidades, iniciarse en el bricolaje, scrapbooking... ¡DIY!


NOSOTROS


LAURA DÍAZ

Copropietaria, community manager y "profe" de manualidades

LUÍS FONSECA

copropietario y experto artesano, "el manitas"