mobles palets Vil.la Pingüí Barcelona

ENCARGOS // MUEBLES A MEDIDA // REGALOS


Las celebraciones son una fiesta muy especial para todos, y por ello nos gusta que todo esté bien organizado y a nuestro gusto. A veces, para conseguirlo, necesitamos a alguien a quin podamos encargar aquello que queremos y totalmente a medida. ¡O venir a hacerlo! Sea cual sea tu idea para la celebración, boda, bautizo o comunión, nos podéis pedir más información sin compromiso!

O visita nuestra tienda online.

Aquí tenéis algunos ejemplos de trabajos que hemos realizado para otras celebracions que os pueden servir de guía !o inspiración!


DISEÑO Y ENCARGOS PERSONALIZADOS


regals personalitzats

PERCHAS PERSONALIZADAS

A petición de nuestra clienta, creamos estas perchas personalizadas para entregar como recordatorio de la comunión de su hija. Modificamos el estilo hasta encontrar aquello que ¡le encantó!

muebles barcelona

ÁLBUM DIGITAL

La fotógrafa Isabel Herrera se encargó de hacer las adorables fotografías del bebé a los pocos días y ya más mayor, a los 6 meses. Nosotros las plasmamos en un álbum digital al gusto de sus padres.

nombre de madera

Nombre de madera

¡Personaliza tus regalos! O bien úsalo como parte de la decoración se su bautizo, por ejemplo.En este caso hemos tallado a mano el nombre de Lucía en madera y lo hemos pintado de color rosa y blanco. ¡Encarga ya el tuyo!

 

 

árbol firmas boda

Árbol de firmas

Judith y Esteve nos encargaron este diseño de árbol con corazones y pájaros para que fuera su "árbol de firmas" en el día de su boda. ¡Todo se hizo a su gusto para su gran día!

iniciales boda madera

Iniciales de madera y luz handmade

Esta pareja se hizo la boda totalmente a su gusto. Tanto, que gran parte de la decoración la hicieron ellos mismos; como sus iniciales en madera de palets y luz ¡que quedan geniales para las fotografías!

decoración habitación bebé

Cuadros bailarinas

Diseño a mida de esta serie de cuadros decorativos para la habiación de una niña con tres cuadros color rosa pastel, stencil de bailarina en negro y tutú de tela. ¡Una monada!

regalo personalizado

Regalo boda personalizado

Regal de casament a mida amb fletxes de fusta personalitzades i una caixa de fruita de fusta amb tapa i inicials per a guardar-hi més sorpreses per als nuvis.

letras madera

Letras madera con luz M&M a medida

Letras de 70 cm de alto hechas a medida, acabado color roble para la decoración de la boda de María i Marco. ¡Felicidades!

Consulta más trabajos y encargos que hemos hecho